Una revisión de Hoteles Pet Friendly en México



Hoteles Rusticae (Huesca, España) Te asomas a la ventana y ves la silueta del Anfiteatro, que para los locos del esquí no necesita longevo presentación, el pico de la pista negra de Cerler,...

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíVencedor. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Perros y gatos son más que bienvenidos en la dependencia de hoteles Petit Palace, donde han adaptado sus habitaciones a las particulares micción de los viajeros de cuatro patas. Imagen: Petit Palace Hoteles

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida singular para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de arrendamiento completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se propagarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un referencia útil mismo tema.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afianzar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate ya! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a resolver tus listas de deseos.

HOTEL Villa DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio adaptado para ellos y pueden estar sueltos en el Parterre bajo la supervisión de los dueños.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Baiona es una de las tres casas de arriendo completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Consiento el navegar a este sitio web uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

, amigos de los animales, del mundo incluso ofrecen clases de yoga para perros, disciplina sin embargo bautizada como doga

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Confusión y mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *